
El hallazgo se produjo en inmediaciones de Lateral de Circunvalación y Av. Libertador. En el lugar trabaja personal de la Criminalística y UFI Delitos Especiales.
Ex miembro de los Navy SEALs, Robert O'Neill, predice que la crisis en Venezuela tendrá un final "sangriento" para Nicolás Maduro y su régimen: "Lo que debe suceder es algo parecido a un golpe de estado", aseguró el hombre.
"Por mucho que me gustaría verlo terminar de una manera que sea no violenta, creo que va a terminar bastante sangriento para Maduro", dijo durante una entrevista la cadena estadounidense Fox News el martes. O'Neill, quien participó en la operación militar que mató a Osama Bin Laden, cree que el líder opositor Juan Guaidó "debe convencer a los militares que mantienen a Maduro en el poder. La mayoría del público, incluidos muchos militares, son de [el presidente interino Juan] Guaido... Pero algunos de los principales líderes personalmente pueden ganar, ser codiciosos con lo que Maduro les da, mientras baila la salsa y la gente come. sus mascotas ", dijo.
Neill describió a Maduro como "un dictador arrogante que ama el poder" y que no parece estar dispuesto a darse por vencido, por lo que, según el ex marine, terminará "secuestrado o ejecutado". Sin embargo, O'Neill afirmó que espera que el gobierno de Estados Unidos no envíe tropas a Venezuela y que funcione una negociación que termine con Maduro asilado en el exterior.
El hallazgo se produjo en inmediaciones de Lateral de Circunvalación y Av. Libertador. En el lugar trabaja personal de la Criminalística y UFI Delitos Especiales.
Más de 28 mil familias participaron del segundo sorteo de viviendas de este año; ahora se difundió el padrón de beneficiarios, barrio por barrio.
Se trata de Aciar Alberto Gustavo, de 51 años , quien iba a bordo de una Bajaj modelo Approach 234 y fue embestido por un Fiat Siena, cuyo conductor quedó aprehendido.
El hombre tenía 51 años y circulaba en moto, cuando fue embestido por un auto que no habría respetado la señal de "pare"
Cynthia Aboal escribió en redes tras la declaración de Maximiliano Babsia: "Su llanto no nos conmueve".