
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
Ex miembro de los Navy SEALs, Robert O'Neill, predice que la crisis en Venezuela tendrá un final "sangriento" para Nicolás Maduro y su régimen: "Lo que debe suceder es algo parecido a un golpe de estado", aseguró el hombre.
"Por mucho que me gustaría verlo terminar de una manera que sea no violenta, creo que va a terminar bastante sangriento para Maduro", dijo durante una entrevista la cadena estadounidense Fox News el martes. O'Neill, quien participó en la operación militar que mató a Osama Bin Laden, cree que el líder opositor Juan Guaidó "debe convencer a los militares que mantienen a Maduro en el poder. La mayoría del público, incluidos muchos militares, son de [el presidente interino Juan] Guaido... Pero algunos de los principales líderes personalmente pueden ganar, ser codiciosos con lo que Maduro les da, mientras baila la salsa y la gente come. sus mascotas ", dijo.
Neill describió a Maduro como "un dictador arrogante que ama el poder" y que no parece estar dispuesto a darse por vencido, por lo que, según el ex marine, terminará "secuestrado o ejecutado". Sin embargo, O'Neill afirmó que espera que el gobierno de Estados Unidos no envíe tropas a Venezuela y que funcione una negociación que termine con Maduro asilado en el exterior.
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
Tras un rápido operativo, los uniformados detuvieron a Pamela Fernández, alias "Pamelita", conocida en el ambiente delictivo local y con antecedentes penales.
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
El acusado, cuyas iniciales son A.A.G., de aproximadamente 30 años, fue sometido a una evaluación psiquiátrica tras su detención.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.