La semana que viene empezarán las inscripciones para quienes quieran audicionar. Actuarán en una escena del guión Pasiones Argentinas.
Terminó la audición de artistas que deseen ser parte del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2015. El casting se realizó durante miércoles y jueves, y se presentaron 1.300 artistas de los cuales alrededor de 250 o 300 quedarán seleccionados para el show que como tema tendrá Pasiones Argentinas.
Sin embargo, los directores del espectáculo anunciaron hoy que necesitarán unos 60 niños para actuar en una escena en particular. Por eso la semana próxima se abrirá nuevamente la inscripción online para chicos de entre 8 y 10 años que integrarán el elenco.
Los padres o tutores tendrán que llenar el formulario vía web y acompañar a los menores al casting que será el miércoles 10 de diciembre a partir de las 9:00 horas en el Centro Cultural Conte Grand.
La banda ya está en la provincia para presentarse este viernes en Hugo Espectáculos. Durante el mediodía, sus integrantes aprovecharon para disfrutar de una punta de espalda acompañada de empanadas.
El Gobierno provincial ejecuta trabajos en diques, ríos y defensas de distintos departamentos para anticiparse al deshielo y disminuir posibles daños en zonas pobladas y productivas.
El proyecto para unificar los controles entre ambas provincias dio un nuevo paso con la apertura de sobres de la licitación. Se presentaron 10 empresas y prevén definir la adjudicación en un plazo máximo de 90 días.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.
Tiene 19 años y no cuenta con antecedentes. Fiscalía y Defensa habían acordado una probation para evitarle una condena y permitirle salir en libertad, pero el joven pidió ser enviado al Penal de Chimbas.
Incautaron un celular, una computadora y una tablet, mientras le prohibieron acercarse o mantener contacto con las denunciantes y asistir a la UNSJ de manera presencial.
Lucas Díaz, de Villa Obrera, debió ser trasladado en un auto particular desde la cancha de Picón hasta el Hospital Rawson. Tenía una perforación intestinal y debió ser operado.