Raúl Zaffaroni renunció a la Corte Suprema de Justicia
El ministro del máximo tribunal le solicitó a la Presidenta aceptarle la renuncia a partir del 31 de diciembre. Alegó motivos institucionales, por haber cumplido los 75 años.
El ingreso de aire frío dejará un fin de semana fresco, pero el pronóstico anticipa un cambio importante desde el martes, con máximas que volverán a acercarse a los 30°C.
La ministra de Educación, Silvia Fuentes, destacó los primeros resultados del sistema de digitalización. Aseguró que las familias ya pueden consultar calificaciones, asistencias y observaciones desde Ciudadano Digital.
Germán B., de 36 años, fue sobreseído por el asalto a un comercio ocurrido en enero. El juez rechazó el pedido de la Fiscalía para mantener una medida de seguridad y derivó el caso al Juzgado de Familia.
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre calle Comandante Cabot. El vehículo terminó con las ruedas hacia arriba y la Policía investiga qué provocó el accidente.