Erica Garcia2 La rockera subió una imagen mostrando mucha piel y se sorprendió con el revuelo que generó
La cantante y guitarrista Érica García levantó la temperatura de las redes sociales al publicar una fotografía en la que se la pudo ver mostrando mucha piel mientras realizaba ejercicio en su hogar.
"Tarde de calor estiramiento domingo y selfie", escribió la también compositora y profesora de canto en Twitter junto a la imagen en la que mostró su figura apenas enfundada en un diminuto conjunto de ropa interior negro.
Lo cierto es que la artista causó una verdadera revolución entre sus seguidores y se sorprendió con los comentarios que le llegaron. "Con razón están de moda las selfies, con todos los lindos comentarios que recibí con la de recién, te ponen contenta groso. Gracias", expresó la ex mujer de Ricardo Mollo.
Amante del deporte, la intérprete de 40 años posee ese "lomazo" gracias a su gusto por el deporte. "Todos los días salgo a correr por los bosques de Palermo con mi perra (se llama Polly Jean por la cantante inglesa PJ Harvey). Me gusta mucho el deporte. En mi casa siempre hubo una inclinación por las actividades deportivas y por el arte...", supo confesar recientemente en diálogo con La Nación.
Aunque lidera ampliamente en superficie plantada, la mayoría de los cultivos aún no alcanzan su madurez productiva. La provincia espera un fuerte salto en los próximos cinco años.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.