
Lo encontró la Policía llorando, desorientado y sin abrigo. Tras ser asistido, localizaron a su madre y tomaron intervención organismos de niñez.
Se trata de un conocido gualicho que, según dicen, tiene efectos terribles.
Lo encontró la Policía llorando, desorientado y sin abrigo. Tras ser asistido, localizaron a su madre y tomaron intervención organismos de niñez.
Tamara y David protagonizaron un momento que difícilmente olvidarán quienes estaban esa noche en el local de comidas.
Se trata de la Obra Social del Personal Aduanero de la República Argentina (OSPAD). "No tuvo actividad desde su inscripción y, por lo tanto, no contaba con afiliados", dijo el Gobierno.
El hecho ocurrió en el barrio Sierras de Marquesado y dejó a un joven herido de bala. La Justicia investiga una posible disputa familiar como origen del ataque, mientras los sospechosos siguen prófugos.
El gremio acusó a las empresas de incumplir un acuerdo firmado a fines de mayo y advirtió que podría haber una retención de servicios el lunes 23 de junio.