Así lo confirmó el tenista argentino a través de las redes sociales.
Juan Martín del Potro confirmó que no volverá a jugar hasta el 2015.
"Estoy entrenándome bien. La recuperación de la operación en la muñeca es lenta como para estar en un nivel competitivo internacional que me permita enfrentar a los mejores jugadores en los últimos dos torneos del año", explicó el tenista tandilense.
Juan Martín del Potro estaba en lista para participar del ATP 500 de Basilea, donde defendía el título del año 2013. En las próximas semanas, también se le irán 180 unidades de París y 200 de las Finales ATP, dejándolo con solo 385 puntos en su ranking, un acumulado que hoy lo tendría cerca del puesto 150.
"Prefiero tener paciencia, ser prudente, y prepararme de cara al año que viene. Ya no tengo dolores y molestias. Día a día me voy sintiendo mejor", señaló Del Potro.
Esta temporada, Juan Martín del Potro disputó apenas cuatro torneos: Sídney (fue campeón), Australia (cayó en segunda ronda), Rotterdam (cuartos) y Dubai (se retiró en el debut), donde empezaron a hacerse manifiestos los problemas en la zona afectada.
La patinadora sanjuanina se consagró subcampeona en la Final de la Copa del Mundo de Patinaje Artístico y volvió a ubicar a la provincia entre las grandes potencias de la disciplina.
El líder recibe a su escolta en el partido más atractivo de la fecha 17 del Torneo Apertura de futsal. También habrá un duelo determinante entre Minero y Alianza.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.