Esta tarde darán la sentencia de los acusados en el caso Marita Verón

Nacionales
La condena a los 10 responsables de la privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución de Marita Verón se conocerá esta tarde, según lo dispuesto por el tribunal.

Esta tarde se dará a conocer la sentencia a los acusados en el caso Marita Verón.

La jornada matutina fue corta y de los condenados la única que habló ante los jueces fue Natalia Bustos, quien reclamó su inocencia y sostuvo que "nunca me vieron en los prostíbulos, no se qué hago acá".

Una vez concluida la audiencia, el tribunal se retiró a deliberar para fijar las penas que se anunciaran esta tarde, según lo informado. La sentencia será por el delito de secuestro y promoción de la prostitución de Marita Varón y recaerá sobre los acusados José "Chenga" Gómez, Gonzalo Gómez, Daniela Milhein, Alejandro González, Azucena Márquez, Pascual Andrada, Humberto Derobertis, Carlos Luna, Paola Gaitán y Mariana Bustos.

La Suprema Corte de Justicia de Tucumán había revertido el fallo absolutorio de los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, y dispuso que un nuevo tribunal defina la condena para cada uno de los imputados.

 
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260813-WA0232

De San Juan a México: El chef sanjuanino que conquistó Puerto Escondido

Diario Móvil
Interés General
Maximiliano “Maxi” Fernández es oriundo de San Juan y desde hace ocho años está al frente de Filomena, un restaurante de cocina argentina fusión que logró consolidarse en Puerto Escondido, uno de los destinos turísticos más reconocidos de México. Una historia de gastronomía, esfuerzo y espíritu emprendedor con raíces sanjuaninas.