Alejandro Dolina emitirá dos programas desde San Juan
dolina Del 10 al 19 de octubre, la Municipalidad de Rawson realizará la sexta edición de la Feria de la Cultura Popular y el Libro en la plaza de Centenario de Villa Krause. El reconocido conductor radial aprovechará su visita para grabar programas de "La venganza será terrible".
Habrá numerosas actividades durante los nueves días que durará el evento como la muestra de 100 artesanos, manualistas y producciones regionales. Y entre los invitados se destaca la folclorista cordobesa Suna Rocha, el dibujante Miguel "REP" Repiso, Ricardo Forster y Martín Jáureghi.
Pero lo que más se destaca es la presencia del escritor, músico y conductor Alejandro Dolina, que aprovechará su visita a San Juan para grabar dos programas radiales de "La venganza será terrible" que luego se emitirán para todo el país por radio Del Plata.
"La entrada es libre y gratuita, eso quiero que quede claro. Pero por el otro lado, hay que inscribirse para poder asistir. La acreditación se hace a través de www.feriadelibrosanjuan.com.ar/. Allí se encontrarán con una solapa de color azul que dice Inscripción Encuentro, y debe llenarse un formulario. La gente de prensa también así le damos un lugar especial para el programa de estos nueve días", indicó Lucía Muñoz, directora de Cultura de la Municipalidad de Rawson.
En principio, Dolina estaría los días 17 y 18 en el salón Libertadores de América, frente a la plaza, a partir de las 20:30 horas. Aunque desde la organización indicaron que por la gran demanda de personas que quieren asistir, podrían cambiar el sitio.
Incautaron un celular, una computadora y una tablet, mientras le prohibieron acercarse o mantener contacto con las denunciantes y asistir a la UNSJ de manera presencial.
La aplicación del nuevo sistema comienza este sábado en San Juan y uno de sus principales cambios es que adolescentes desde los 14 años podrán ser responsabilizados penalmente.
Lucas Díaz, de Villa Obrera, debió ser trasladado en un auto particular desde la cancha de Picón hasta el Hospital Rawson. Tenía una perforación intestinal y debió ser operado.