El entrenador de Argentinos Juniors, equipo que cuenta entre sus filas a Juan Román Riquelme, quedó al borde del abismo al sumar una nueva derrota ante Ferro.
¿Qué pasaría con Riquelme si Borghi deja de ser el DT de los "Bichos Colorados"?
Luego de una nueva derrota, Argentinos Juniors podría quedarse sin entrenador. Claudio Borghi quedó en la cuerda floja y algunos dirigentes ya piensan en posible reemplazantes.
La Comisión Directiva no le puso plazos al técnico, pero percibe un clima adverso de difícil solución. De esa manera, animaron conversaciones puertas adentro para analizar el presente grupal y delinear posibles pasos a seguir en caso de un portazo por parte de Claudio Borghi. Lo que se sabe es que es factible que el propio DT se incline por un paso al costado si las cosas no van bien en Pergamino ante Douglas Haig, el jueves, para descomprimir la situación.
Los nombres de posibles sucesores comienzan a aparecer en escena. Y uno muy poderoso se instaló con fuerza en los pasillos del Diego Armando Maradona: Ramón Díaz es el sueño de muchos si es que se necesita iniciar la búsqueda de un nuevo dueño del buzo de entrenador.
El ciclista sanjuanino atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Tras una reciente victoria en el Velódromo Vicente Alejo Chancay, habló sobre el trabajo en equipo, la preparación física y mental, su historia familiar y el sueño de vestir la camiseta de la Selección Argentina.
Las dos escuadras volvieron a ganar en la cuarta fecha y continúan con puntaje ideal. SEC se mantiene al acecho, mientras que Huarpes y UVT Trinidad se acomodaron en la pelea por los primeros puestos.
El ingreso de aire frío dejará un fin de semana fresco, pero el pronóstico anticipa un cambio importante desde el martes, con máximas que volverán a acercarse a los 30°C.
La ministra de Educación, Silvia Fuentes, destacó los primeros resultados del sistema de digitalización. Aseguró que las familias ya pueden consultar calificaciones, asistencias y observaciones desde Ciudadano Digital.
El Gobierno provincial incorporará un nuevo curso al programa de distribución de computadoras. La nueva partida superará las 20.000 netbooks y permitirá extender el beneficio a más alumnos del sistema educativo.
Mientras avanzan las investigaciones impulsadas por la UNSJ y el Arzobispado, comienzan a surgir indicios históricos que podrían ayudar a reconstruir la verdadera historia de la mujer detrás de uno de los cultos populares más importantes de América Latina.