
Sony ensambla TV 4K en Tierra del Fuego
Tecno
Adelanto. La compañía japonesa ensamblará televisores de alta definición en nuestro país.
Sony anunció la salida al mercado del primer televisor 4K terminado en Tierra del Fuego (las piezas vienen de China y Japón). El modelo elegido es el Bravia LED 3D 4K XBR-55X855B de 55 pulgadas, que será armado en las plantas del grupo Newsan, como había anunciado en julio pasado.
El Bravia LED de 55 pulgadas cuenta con un sistema basado en NFC que permitirá replicar la imagen de un dispositivo móvil en la pantalla de TV y ofrece la posibilidad de acceder a diversos servicios on line, tales como las videollamadas de Skype y al catálogo de contenidos multimedia de Netflix. Esta pantalla se suma a la oferta de televisores 4K que Sony ya ofrece en el país en 65, 79 y 85 pulgadas. El Bravia LED 3D 4K de 55 pulgadas estará disponible para la preventa desde el 24 de septiembre y se podrá adquirir desde los locales Sony Store a partir del 1 de octubre.
Los televisores 4K poseen pantallas de ultra alta definición (UHD, según sus siglas en inglés) y son capaces de mostrar fotogramas de hasta 8 megapixeles cada uno. Asimismo, la denominación 4K se basa en la calidad de imagen, que equivale a cuatro veces la resolución de los actuales pantallas Full HD. Junto a Sony, la otra compañía que también se dispone a lanzar su modelo en este segmento es Samsung, que había anunciado la fabricación de una pantalla 4K UHD de 50 pulgadas.
Fuente: La Nación


Qué indicaron las primeras investigaciones post mortem del nene asesinado en Valle Grande
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.

Tras ser acusado de estafas, detienen a Juan Cruz Rufino por violentar a su pareja
El reconocido músico sanjuanino ya enfrentó varios hechos polémicos y, recientemente, fue capturado por la Policía. Además, en las redes fue escrachado por otros actos de presunto fraude.

"Horror en San Juan": Así muestran medios nacionales la muerte de Emir en el Valle Grande
Portales de noticias de todo el País se hacen eco del violento episodio que terminó con la vida de un nene de 7 años.

La pareja de Rufino desmiente las acusaciones: "No hubo agresión, fue solo una discusión"
La joven de 23 años asegura que no sufrió violencia y que los daños en el departamento fueron malinterpretados.

El viento sur hará bajar la temperatura: tendrá ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la noche de este miércoles comenzará el viento sur y se mantendrá hasta la madrugada del jueves.
