IRAQ-SYRIA-CONFLICT-US-MILITARY El grupo Khorasan, vinculado a Al Qaeda, se disponía a lanzar importantes ataques contra objetivos en Europa y Estados Unidos, según lo denunciado.
Estados Unidos atacó en Siria posiciones de la agrupación terrorista Khorasan.
El portavoz del departamento de Defensa de Estados Unidos, John Kirby, indicó durante una conferencia de prensa que los ataques llevados a cabo contra el grupo Estado Islámico en Siria habían sido "muy exitosos".
El grupo Khorasan"se encontraba en la última etapa de la preparación de importantes ataques contra objetivos occidentales y potencialmente en territorio estadounidense", declaró el general William Mayville, director de operaciones del estado mayor conjunto.
El secretario de Justicia norteamericano, Eric Holder, afirmó que el grupo era conocido por los servicios de inteligencia estadounidenses desde hace dos años y desde julio había motivado la intensificación de los controles en los aeropuertos de Europa y Medio Oriente con vuelos a Estados Unidos.
La información fue difundida por el funcionario a través de sus redes sociales, donde destacó el trabajo coordinado de las representaciones diplomáticas argentinas.
Brendan, reconocido creador de contenido, recorrió paisajes de Calingasta e Iglesia y compartió sus impresiones, pero lo que desató polémica fue el costo de un agua.
Sergio Lionel Moreno se metió a una vivienda con la puerta abierta, le robó el celular a una joven y salió corriendo. La víctima gritó pidiendo auxilio y los vecinos salieron a perseguirlo hasta recuperar lo robado.