Massa estuvo con De la Sota en Córdoba

Nacionales
massa
massa
Massa y De la Sota juntos al intendente de Tigre, Julio César Zamora, firmaron un acuerdo tendiente a gestionar acciones concretas que acompañen a las mujeres en el proceso de liberación de la violencia de género y posterior inserción social.

Massa y De la Sota, juntos en la provincia de Córdoba.

El convenio de cooperación entre el municipio bonaerense de Tigre y el gobierno de la provincia de Córdoba, firmado en el Centro Cívico Provincial, compromete a ambos gobiernos a gestionar políticas concretas tendientes a impulsar acciones de promoción y protección de los derechos de las mujeres víctimas de violencia de género y de las personas víctimas de violencia familiar.

La iniciativa apunta a aunar esfuerzos en la generación de acciones concretas que acompañen a las mujeres asistidas por los programas de la Provincia y del Municipio en el proceso de liberación de la violencia y posterior inserción social sin temor.
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-03 at 7.51.20 PM

San Juan RC y el ascenso de 2017 que cambió su historia

Bonus deportivo

José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.