La ex esposa de Carlos Menem reiteró la teoría del atentado como causante de la muerte de su hijo Carlos Menem Junior.
Zulema Yoma cuestionó la ineficacia judicial.
"Las pericias de un estudio privado que hice, detectaron 18 impactos, yo con uno me convenzo, pero el juez no quiso hacer el peritaje. Estoy convencida de que el destino ya estaba marcado y así lo acepto. Cumplo con el deber de salvar el buen nombre y honor de mi hijo, que quede Carlitos como un piloto responsable como lo era", confesó Zulema Yoma.
La ex primera dama aseguró que: "Murieron muchos testigos, mucha gente en circunstancia muy extrañas. Me gustaría encontrar a Patricia Soca, una persona que trabajaba en Ezeiza, que supuestamente habría recibido a la tercera persona que estaba en el helicóptero".
Yoma manifestó desconocer la identidad de los responsables del ataque al helicóptero aunque consideró que necesariamente debió existir una conexión local que permitiera llevar a cabo el ataque. "Si no fuera por la ayuda local, nada se podría hacer desde afuera", concluyó Zulema Yoma.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
En el día de la fertilidad, el centro de referencia regional destaca su atención integral y el acceso gratuito a tratamientos de alta y baja complejidad.
Un trabajador de 30 años sufrió una violenta caída mientras realizaba tareas en un predio de Rivadavia. Su estado se agravó y ahora permanece internado con asistencia mecánica.
Un hombre está acusado de atacar con un cuchillo a la mascota de otro vecino cuando los canes se pelearon entre sí. Ocurrió en Capital y el agresor está detenido.