Internas en Rivadavia: Amadeo Soria se aparta de Ana María

Política
SORIA-Jos-Amadeo
SORIA-Jos-Amadeo
Rivadavia es el departamento que, por ahora, perfila más potable para una interna dura en vistas al 2015. Aparentemente muchos perciben que Ana María no tiene nuevas chances (o alguno está empeñado en que no las tenga) y van formando fila para tantear candidaturas. El Ingeniero José Amadeo Soria, ex Intendente y Diputado Provincial por Rivadavia, aseguró que “la gente no está conforme con la actual gestión”. Además, agregó que durante su gestión la gente quedó conforme. 



 

“A a la gente esto no le interesa si sos peronista o no, lo que interesa es que responda  a los intereses. No van a solucionar los problemas con la discusión entre la clase política, yo creo que cada uno es responsable. Lo fundamental para la gente es presentar propuestas”, expresó Amadeo Soria refiriéndose a las internas rivadavienses, y aclaró contundentemente que “yo soy del FPV, no pertenezco a Ana María”.

“Ya lo expresé, quiero ponerme a consideración de la gente. Sabemos que hay otra demanda de la sociedad en la actualidad. Tengo el pleno conocimiento de que para el 2015 la gente va a requerir gente con experiencia, que sea previsible, eficiente, serio, que sepa construir consenso, no solo con la sociedad sino con los demás espacios políticos, a  los efectos de poder llevar una gestión ordenada”, dijo el Diputado.

El Legislador expresó también los dichos de la gente sobre la situación actual, y dijo que están muy preocupados por la seguridad y el empleo, además de tener opiniones contra la gestión actual del gobierno municipal.

“No lo escuchan a uno cuando vas a la municipalidad. A mí tampoco me atiende. Siempre el Diputado municipal ha tenido un espacio en la municipalidad parea atender gente en la tarde. Nunca me lo concedieron en febrero cuando lo pedí”, se quejó Amadeo Soria.

Finalmente, el Diputado por Rivadavia se refirió a la candidatura de Marcelo Delgado como Intendente de Rivadavia, y afirmó que desde la Obra Social “tiene la oportunidad de demostrar si pueden desempeñar una función en la administración pública”.

“No lo registro recorriendo Rivadavia, pero no tiene importancia que yo lo vea o no lo vea. Yo creo que estoy en condiciones, tengo una gestión, capacidad para el manejo de un municipio, por eso me quiero poner a disposición de la gente”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto