Barrionuevo está tranquilo

Nacionales
Luis Barrionuevo se presentó ante la Fiscalía Federal de Mar del Plata para aclarar sus dichos sobre los posibles estallidos sociales que, según pronosticó, ocurrirán en diciembre próximo a causa de una suba de la inflación.

 

Luis Barrionuevo fue muy explícito y declaró "No hablé de saqueos; tengo la cola limpia".

El sindicalista Luis Barrionuevo llegó pasadas las 11 de la mañana de hoy y permaneció 30 minutos dentro del edificio de la calle Viamonte 2216, de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Barrionuevo fue citado por el fiscal federal Pablo Larriera, ante la sospecha de que haya cometido el delito de sedición y asociación ilícita, a raíz de sus polémicas declaraciones.

"Cuando uno tiene la cola limpia no tiene ningún proceso en la Justicia, voy a ver qué tiene para preguntarme el fiscal, yo estoy a disposición de la Justicia", dijo Barrionuevo antes de ingresar a la fiscalía.

"En ningún momento hice declaraciones que hablaran de saqueos", agregó. Al salir de la fiscalía marplatense, Barrionuevo dijo en rueda de prensa que "hubo preguntas que tenían que ver con mis declaraciones, a las cuales aporté mis desmentidas, es decir que nunca las hice. En ningún momento hice declaraciones que hablaran de saqueos", aclaró el también titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, desdiciéndose de sus dichos a la cadena de noticias TN y otros medios de comunicación.
Te puede interesar
Lo más visto