El dólar informal se negoció con un alza de cinco centavos.
El blue subió diez centavos a $ 14,45.
El dólar en el mercado informal se negoció con un alza de cinco centavos y cerró a $ 14,45 para la venta, así alcanzó un nuevo máximo histórico.
"Operaron atentos al contado con liquidación y el dólar bolsa. Los precios en cuevas subieron pero sin olvidar que la especulación de los operadores siempre es un factor a tener en cuenta", comentó un cambista consultado al cierre de la jornada.
Por su parte, el dólar oficial se negoció sin variaciones y cerró su cotización a $ 8,42 en el comienzo de la semana financiera. Sucedió luego de que la semana pasada el mercado mayorista no registró grandes variaciones con un Banco Central atento a los movimientos de importadores y exportadores.
La provincia adquirió con fondos propios más de 200 dosis de Nirsevimab, un tratamiento destinado a bebés y pacientes pediátricos de riesgo sin cobertura social.