Así lo anunció Capitanich, al presentar junto a Kicillof el proyecto de Presupuesto 2015 en la cámara de Diputados.
Desde la Casa Rosada estiman un crecimiento del Producto Interno Bruto del 2,8%.
El Presupuesto 2015 prevé un crecimiento del 2,8% en el Producto Interno Bruto y una inflación del 15,6% "promedio", anunció hoy el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, al detallar los aspectos principales de la iniciativa en la cámara de Diputados.
Capitanich realizó la presentación junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, e indicó que el Gobierno espera que el dólar se cotice el año próximo a 9,45 pesos por unidad en el sector oficial. Para el año en curso, la Casa Rosada preveía un valor de la divisa estadounidense de $6,33 y en la actualidad el dólar oficial supera los 8,40 pesos, bastante por encima de aquellas estimaciones iniciales.
El gremio que nuclea a técnicos y empleados de protección y seguridad a la aeronavegación informó que los paros comenzarán el jueves y se extenderán durante varios días.
Un enfermero debió caminar una hora para llegar al puesto sanitario, mientras que el helicóptero provincial no pudo aterrizar a tiempo debido a la densa neblina en la zona.
Brendan, reconocido creador de contenido, recorrió paisajes de Calingasta e Iglesia y compartió sus impresiones, pero lo que desató polémica fue el costo de un agua.
Sergio Lionel Moreno se metió a una vivienda con la puerta abierta, le robó el celular a una joven y salió corriendo. La víctima gritó pidiendo auxilio y los vecinos salieron a perseguirlo hasta recuperar lo robado.