
Luego de la picante frase, el piloto argentino redobló la apuesta: "Acá está Cavani jugando en Boquita y ya es argentino".
Finalmente Ronaldinho fue presentado como nuevo jugador del Querétaro de México. En conferencia de prensa, el astro brasileño se mostró muy contento por llegar a su nuevo club, pero aclaró que no cambiará su estilo de vida.
"Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé, he salido campeón, entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma, conquistando títulos y mujeres", comentó.
Tras el anuncio de su llegada al fútbol mexicano, hace una semana, periodistas y analistas deportivos han recordado la afición de "Dinho" por la noche, la fiesta y las mujeres, pero el jugador restó importancia a esos comentarios.
"Siempre he querido quedarme a vivir aquí y por eso estoy viniendo, para continuar mi historia deportiva en México", señaló. Ronaldinho indicó que conoce muy bien el fútbol mexicano, porque su hermano y muchos amigos han jugado en este país, donde dijo sentirse a gusto.
Luego de la picante frase, el piloto argentino redobló la apuesta: "Acá está Cavani jugando en Boquita y ya es argentino".
El evento, que convoca a atletas de distintas partes del mundo, implicará cortes y desvíos en puntos clave de la ciudad para garantizar la seguridad de los participantes, espectadores y personal operativo.
El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.
Entre el viernes 04 y el domingo 06 de abril de 2025 las competencias deportivas varían entre triatlón, rugby, fútbol, básquet, futsal, levantamiento de pesas, entre otros.
El conductor de la línea 204 tuvo un gesto que llamó la atención de una pasajera y ella decidió compartir en las redes sociales para valorarlo.
El fenómeno llegaría en las próximas horas, también se esperan lluvias.
La advertencia es amarilla, y fue emitida por el SMN.
El joven protagonizó un escándalo desde el techo de la vivienda. Los vecinos tenían temor.
Se encuentra internado en el hospital Rawson.