UNASUR Cine: Comenzó el Festival y desde hoy ponemos primera

UNASUR
UNASUR
Ayer alrededor de las 20.30 horas comenzó nuevamente el Festival Internacional de Cine UNASUR, por tercer año consecutivo en San Juan, de la mano del eje "Integrando la Diversidad". Veamos que nos trae para hoy.

Luego del acato, cientos de ciudadanos vieron la película El Ardor, protagonizada por Gael García Bernal.

 

La Plaza Seca del Centro Cívico se colmó de participantes de la inauguración, que luego de las palabras de presentación Federica Pais, permanecieron allí para ver El Ardor, la película protagonizada por Gael García Bernal.

De hecho, el director Pablo Fendrik presentó un clip con los saludos del actor mexicano Gael García Bernal.

Por la alfombra roja habitual, transitaron figuras como Ana María Piccio y Luis Machín. Luego de pasar por los flashes y cámaras de la prensa, los invitados, así como el público presente, disfrutaron de una gala musical ejecutada por las bandas locales Plan B y Legado.

El entusiasmo de todos los años no faltó, y se notó con claridad, a pesar de que muchos criticaron la película de Fendrik.

Como de costumbre, al finalizar la ceremonia inicial hubo comida y buenos vinos para todos y todas.

Ahora sí, lo que resta es solo para disfrutar. Desde hoy a las 11.00 horas, y hasta el 19 de septiembre, las actividades ¡son todas tuyas! Mirá la programación para hoy aquí.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-03 at 7.51.20 PM

San Juan RC y el ascenso de 2017 que cambió su historia

Bonus deportivo

José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.