
El último mensaje de un influencer con cáncer: "No te olvides de vivir, yo ya no tengo tiempo"
Juan Jyoza, creador de contenido español de 28 años, falleció por cáncer de colon. Su video de despedida se volvió viral con millones de reproducciones.


Juan Jyoza, creador de contenido español de 28 años, falleció por cáncer de colon. Su video de despedida se volvió viral con millones de reproducciones.

Durante los procedimientos, se labran actas contravencionales por la presencia de animales en la vía pública

Las consultas serán los miércoles a partir de las 17, con turno previo. El único requisito será donar un alimento no perecedero.

El DJ porteño encabezará el evento de Beat Producciones este sábado 18 en Ullum. Habrá artistas locales, visitantes internacionales y un sunset frente al dique, desde las 17 hasta el amanecer.


La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.
