
Farid Aguil pasó por Bonus Deportivo y contó cómo nació el proyecto que hoy se ganó un lugar en la Liga de Profesionales de ADePu.

El presidente del conjunto rosarino, Norberto Speciale, descargó su malestar contra la dirigencia de Boca, encabezada por Daniel Angelici: "Pretenden hacer lo que quieren en la AFA e intenta avasallar al resto de los clubes".
"Si una persona puede modificar la decisión del Comité Ejecutivo el fútbol argentino empieza a arruinarse", expresó Speciale. Y luego, agregó: "Me parecía un disparate y una desprolijidad que muevan a Rosario Central del sábado para el domingo".
Estas manifestaciones y desencuentros que se están dando muy a menudo por la calle Viamonte, demustra que, tras la muerte de Julio Grondona, las internas en el ente rector del fútbol argentino comienzan a crecer de cara a las elecciones del 2015.










