Rolling Stones En una entrevista para Associated Press, el guitarrista de sus Majestades Satánicas confirmó la gira por nuestro continente: “Tenemos shows preparados en Sudamérica para febrero: Buenos Aires, Perú”, dijo.
Desde hace unos cuantos días, el portal especializado RollingStonesOK viene dando precisiones sobre la visita de los Rolling Stones. Hablan de una gira continental que pasará por Montevideo, Lima, Santiago de Chile, Belo Horizonte, San Pablo, San José de Costa Rica, Bogotá, el DF mexicano y tendrá su primera parada en el estadio River Plate durante febrero de 2015. De tres a cinco shows que, asegura el portal, serán oficialmente anunciados entre el 15 y el 21 de septiembre.
La comunidad stone argentina ya parecía dispuesta a esperar unas semanas para celebrar la noticia cuando Keith Richards, inesperadamente, confirmó la información. Fue a través de una entrevista en Associated Press donde, entre comentarios sobre su tarea como escritor y el jetlag, fue consultado por los nuevos tramos de la gira 14 on Fire. “Tenemos shows preparados en Sudamérica para febrero: Buenos Aires, Perú… Y después de eso, conociendo cómo son las giras de los Stones, seguramente vamos a extendernos”.
El ataque ocurrió en el barrio General Acha, en Concepción. La Policía recuperó el celular de la víctima y el menor quedó a disposición de la Justicia.
Douglas Tomás Ramos aseguró que fue un testigo circunstancial del ataque ocurrido en Chimbas. Sin embargo, el fiscal sostiene que su relato presenta contradicciones y que existen pruebas que lo vinculan con la emboscada.
El episodio ocurrió en Marquesado. El acusado fue localizado por la Policía luego de escapar de la casa y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia.
Luego de que liberen a los dos sujetos que habían sido detenidos, las autoridades descartaron su participación y buscan intensamente al verdadero responsable.