El juez federal de Nueva York llamó a un nuevo encuentro al país y a los fondos buitre.
Griesa llamó a nueva audiencia con los fondos buitre y el Citibank.
El juez federal de Nueva York convocó a una nueva audiencia para este miércoles a los abogados de la Argentina y de los fondos buitre, y citó también a los representantes jurídicos del bancos Citi.
El magistrado encabezará una audiencia pública para abrir un nuevo capítulo en el juicio entre el país y sus acreedores rebeldes, que no aceptan canjear sus títulos en default y exigen cobrar el total de la deuda, unos 1.600 millones de dólares.
El nuevo encuentro ante Griesa se desarrollará el miércoles a las 14:30 de Nueva York y será el primero luego del fracaso de la semana pasada de un nuevo intento del mediador judicial Daniel Pollack por llegar a un acercamiento.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.