
Mascherano sueña con retirarse con "la" de River
Bonus deportivoJavier Mascherano manifestó su intención de retirarse con la camiseta de River.
"Voy hacer todo lo posible para retirarme en Argentina; si es en River sería ideal. La idea de retirarse en River siempre está, pero no quiero generar una expectativa que no pueda cumplir", dijo quien mañana será el capitán de la Selección en su compromiso frente a Alemania, en el debut de Gerardo Martino.
El aguerrido volante central que disputó 46 partidos con la camiseta de River, aclaró: "Si no estoy bien fÍsicamente no me podría retirar en River, ya que sería una muestra de egoísmo".
Javier Mascherano se refirió al gran presente que vive el equipo de Marcelo Gallardo, quien justamente fuera su compañero en el club de Núñez: "Gallardo tenía el sueño de ser director técnico de River y lo cumplió. El equipo está jugando muy bien y espero que pueda salir campeón".


José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.







Vuelve el frío a San Juan: temperaturas bajo cero y viento sur con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora

El nuevo control entre San Juan y Mendoza usará reconocimiento facial y lector de patentes

Les robaron por sexta vez a una pareja de adultos mayores en Pocito y la mujer tuvo una crisis de presión


