El piloto argentino disputará este fin de semana el Gran Premio de Las Vegas.
La final que nunca será en su mente
DeportesDesmemoriado. El jugador no recordará nunca qué pasó en la final mundialista por un fuerte choque con el defensor argentino.
El alemán Christoph Kramer, quien sufrió una conmoción cerebral durante la final del Mundial de Brasil ante la Argentina, nunca podrá recordar los 30 minutos que disputó, explicó el futbolista en una entrevista con la revista Focus. "Los médicos están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán", declaró el futbolista del Borussia Moenchengladbach.
Kramer, de 23 años, sufrió un golpe con Ezequiel Garay, que le provocó una conmoción cerebral, perdiendo los recuerdos de los 30 minutos que disputó en la final, ganada por Alemania con un gol de Mario Gotze. El árbitro del partido, el italiano Nicola Rizzoli, señaló a la prensa después del Mundial que Kramer le preguntó después del golpe con Garay si realmente se trataba de la final, lo que hizo que el colegiado solicitara el cambio del futbolista.
Kramer también declaró a Focus que los médicos le han asegurado que no tendrá secuelas por el golpe.
Fuente: La Nación
El delantero, ex San Martín, había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante un entrenamiento en Villa Domínico.
El club sanjuanino ya cuenta con el plantel completo para competir en el torneo organizado por la Federación del Vóleibol Argentino.
Los equipos mejor clasificados tendrán ventaja deportiva, pasando en caso de empate global, y serán locales en los partidos de vuelta.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
Una charla que comenzó como un reclamo terminó en un violento ataque con cuchillo. La rápida intervención de una policía evitó que el episodio tuviera consecuencias mayores.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.