Hay que hacerse cargo Andrés y Julieta

Destacado
calamaro_y_julieta
calamaro_y_julieta
Un tribunal reprendió al músico Andrés Calamaro y a su ex esposa, la actriz Julieta Cardinali, por sus constantes desacuerdos sobre la crianza de su hija Charo.

Ya lo había advertido Calamaro: "No se puede vivir del amor".

"Si las partes supieran distinguir bien lo que fue la pareja conyugal de la pareja parental, y obraran equilibradamente y con la debida responsabilidad en su condición de padres, por supuesto que sería preferible que ambos progenitores actuaran de consuno (de común acuerdo) y de manera directa e inmediata para atender las necesidades de la hija común", sostuvo la Sala B de la Cámara Civil.

"Empero, estas actuaciones demuestran con claridad que tal cometido todavía no resulta posible. Vayan entonces estas líneas como una exhortación para que ambos litigantes tomen consciencia del delicado rol que deben desempeñar por haber concebido y engendrado a Charo", detalló el dictamen.

La sala integrada actualmente por los jueces Mauricio Mizrahi, Omar Díaz Solimine y Claudio Ramos Feijoo, también fijó la cuota de alimentos que el "Salmón" deberá pagar para cubrir los gastos de la hija de ambos, que vive con su mamá.
Te puede interesar
Lo más visto