La producción industrial cayó en julio 1% en forma interanual y cumplió doce meses consecutivos de mermas.
La producción industrial cayó en julio y cumplió doce meses consecutivos de indicadores negativos.
Según informó esta tarde el INDEC, la actividad manufacturera bajó en julio 0,1% comparado con junio pasado. En los primeros siete meses del año el descenso llega al 2,8% respecto de igual período de un año atrás.
La caída de la industria automotriz en el séptimo mes fue de un 30,3% en tasa interanual y de un 3,1% frente a junio de este año. La producción del sector automotor, uno de los pilares de la industria argentina, se había desplomado en junio un 19,8%, tras una caída del 36% en mayo.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
La estudiante de Enfermería de 23 años sigue internada tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en Rivadavia. Debe conseguir una costosa prótesis para evitar una discapacidad permanente.
La niña de 10 años sufrió una convulsión en una unidad de la línea 125. La rápida intervención policial permitió asistirla mientras llegaba una ambulancia.