Villegas, presunto violador, no aparece: El miedo de su ex y sus hijas

San Juan
Abuso de menores
Abuso de menores
La semana pasada 3 personas acusadas de abuso obtuvieron su libertad y dejaron su vida en el Penal de Chimbas. Entre ellos estaba Alfredo Villegas, Trabajador Minero acusado de abusar a sus tres hijas. Su ex mujer, María Angélica, denunció la salida y la Justicia ordenó su detención, pero ya no lo encuentran.

Villegas quedó libre por falta de mérito. María Angélica habló por micrófonos de La Red y aseguró que aún no hay novedades sobre el paradero de su ex marido.

Las pruebas conducen a eso, pero el presunto abusador salió en libertad y sigue prófugo.

 

“Cada vez me entero de más irregularidades que cometió la Justicia. Cuando lo detienen dio la dirección del Bario UDAP III donde convivía con la madre, y cuando lo sueltan nunca hubo un seguimiento, si le preguntaron un número de teléfono u otra vez el domicilio para que haya un seguimiento. Además el martes, lo dejaron en libertad y yo me enteré por los medios en la noche. Y recién en el juzgado me dio el día viernes una protección, en la tarde. Todo ese tiempo corríamos peligro mis hijos y yo”, manifestó María, desesperada.

Según contó, lo más doloroso fue llegar a su casa y ver a sus hijas “abrazadas llorando” porque vieron por televisión que su papá había quedado en libertad.

“Mis hijas tienen un dolor muy grande, la más grande sobre todo que tuvo que luchar con esa mochila desde los 12 a los 16 años, que hoy venga y pase esto dice `mamá qué puedo hacer´, porque ella lo había superado un poco, ¿pero las hermanas? `Entonces salgamos a los medios, basta, doy la cara, demos la cara porque esto no puede ser. A nosotros nos hizo un daño muy grande, a mí y a mis hermanos, y que lo dejen en libertad´”, citó María Angélica refiriéndose al temor de sus hijas.

La mujer aseguró no tener idea de dónde puede estar su ex marido, dado que no conoció mucha gente cercana en el tiempo que estuvo con él, más allá de algunos contactos de aquí y otras provincias (familiares y amigos) que le cedió a la Policía.

Finalmente, María Angélica se mostró esperanzada en Dios, aunque aseguró que la Justicia al decepcionó.

“Va a costar mucho encontrarlo, porque es una persona muy inteligente. Yo le diría a los jueces que sigan investigando,  porque hubo no solo un delito, hubo tres delitos. Si ellos son abuelos, padres. Que hubieran tenido un poco de humanidad. Porque acá hubo delito y hay pruebas, hay muchas pruebas profesionales, de médicos, no solo los relatos de mis hijos. Y no valió de nada, de nada”, expresó, y afirmó que este monstruo debe aparecer porque hay muchos niños en peligro.
Te puede interesar
Lo más visto