Rawson: Fernández le disputará internas al actual Intendente

Política
municipalidad_rawson
municipalidad_rawson
El exintedente Carlos Fernández lo anticipó esta mañana. Claro, siempre y cuando siga compartiendo el mismo espacio político que Juan Carlos Gioja. No descartó ir por fuera del Giojismo.



 

El exintendente rawsino alentó sus expectativas a partir de una encuesta que lo daría bien posicionado entre los habitantes de aquel departamento. "Los encuestadores dicen que es una foto del momento. Lo único que le he dicho a gente amiga que esta foto hay que guardarla muy bien para ponerla en comparación con la foto del año que viene. En agosto del año que viene veremos si la foto es verdad. Las PASO van a marcar quiénes serán los verdaderos candidatos para ser intendente de Rawson", dijo.

Fernández dijo que "es muy difícil que vaya con el Giojismo" por las diferencias en la apoyatura nacional. De hecho el actual Concejal opinó que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, "es un corrupto y mala persona".

Con estas declaraciones intentó desvincularse del kirchnerismo, con el que se presentó en las últimas elecciones que le permitieron obtener una banca en el Concejo Deliberante rawsino. Ahora, con la decadencia de ese espacio, Fernández trató de despegarse.

Asimismo, criticó la gestión de Juan Carlos Gioja. "En Rawson se planteaba la necesidad del ordenamiento territorial para que se preservara a rajatabla la zona de producción como es Médano de Oro y se terminaran los loteos privados, pero hoy vemos cada vez más casas de fin de semana. Rawson en 20 años se va a convertir en un departamento urbano, y el espárrago, el tomate, el alcaucil y la mano de obra del campo van a desaparecer", consideró Fernández.

Continuadamente disparó que el actual Jefe Comunal tiene las posibilidades económicas para hacer más cosas que las que ha concretado en los tres años que lleva al frente del Municipio. "Para gobernar hay que tener decisión, hay que convocar y ser humilde. Lamentablemente en el departamento Juan Carlos tiene que tener un equipo que convoque más y que en épocas de crisis sepamos ponerle los oídos a la gente", indicó el Concejal.
Te puede interesar
Lo más visto