
El último mensaje de un influencer con cáncer: "No te olvides de vivir, yo ya no tengo tiempo"
Juan Jyoza, creador de contenido español de 28 años, falleció por cáncer de colon. Su video de despedida se volvió viral con millones de reproducciones.

El equipo de Claudia Tebaldi, del Centro Nacional para la Investigación Atmosférica, y David Lobell, de la Universidad de Stanford en California, han llegado a la conclusión de que las probabilidades de un descenso significativo de las cosechas de trigo y maíz, dos de los cultivos más importantes para la humanidad, ante un clima más caliente, aunque no son alarmantemente altas, imponen un riesgo que es unas 20 veces más alto que si no existiera calentamiento global.
Debido a ello, este desafío futuro podría necesitar una planificación cuidadosa de necesidades futuras de trigo y maíz por los gobiernos de naciones cuya población sea muy vulnerable a la disponibilidad de esas dos fuentes de alimento y sus subidas de precios.
A más largo plazo, los rendimientos del trigo y el maíz son más difíciles de calcular, pero, a jugar por investigaciones anteriores, todo apunta a que, si no hay cambios drásticos que lo impidan, sus cosechas en general disminuirán, sobre todo en algunos países en vías de desarrollo.

Juan Jyoza, creador de contenido español de 28 años, falleció por cáncer de colon. Su video de despedida se volvió viral con millones de reproducciones.

Durante los procedimientos, se labran actas contravencionales por la presencia de animales en la vía pública

Las consultas serán los miércoles a partir de las 17, con turno previo. El único requisito será donar un alimento no perecedero.

El DJ porteño encabezará el evento de Beat Producciones este sábado 18 en Ullum. Habrá artistas locales, visitantes internacionales y un sunset frente al dique, desde las 17 hasta el amanecer.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

La joven, que cursaba el sexto año en la escuela secundaria de Los Berros y era abanderada del establecimiento, había ingresado al centro de salud con un cuadro de hemorragia digestiva, según consignaron a este medio.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

Las autoridades identificaron a la víctima como Luis García, de 57 años, quien trabajaba para la Municipalidad de Santa Lucía y se descompensó en calle Roque Sáenz Peña.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.
