Infidelidad: Lista de las ciudades más "cornudas"

Interés General
Infieles
Infieles
De acuerdo a un relevamiento privado se pudo saber cuál es el ranking de las ciudades argentinas más infieles y dónde viven las mujeres más deseadas.

Geografía. Un mapa trazó cuáles son las ciudades más infieles del país.

 

¿Por qué Buenos Aires es la capital de la infidelidad? Un nuevo sondeo realizado por la red social para infieles AshleyMadison.com exlusivo para Infobae elaboró el mapa de la infidelidad de los argentinos. Cuáles son las provincias más infieles y dónde viven las mujeres más deseadas.

El ranking se elaboró a partir de un universo que contempló un 58% de usuarios del sexo masculino y un 42% de sexo femenino, con un promedio de edad de 38 años en el caso de ellos y de 36 para ellas.

Así quedó entonces el ranking detallado de las diez ciudades más infieles del país:

1. Buenos Aires

2. Córdoba

3. Rosario

4. Salta

5. Mendoza

6. La Plata

7. Bahía Blanca

8. Mar del Plata

9. Santa Fe

10. Neuquén

 


Mapa de infidelidad


 

Si comparamos el ranking actual con el que se obtuvo durante el año 2012, se observa que Mar del Plata, que era la ciudad con mayor cantidad de infieles, bajó al octavo lugar.

Córdoba, que figuraba debajo del quinto puesto, subió al segundo y Mendoza, que no aparecía dentro de las más infieles, este año aparece en el quinto lugar.

Francisco Goic, director regional de AshleyMadison, explica a Infobae: "A veces se piensa que los hombres están todo el día pensando en ser infieles, sin embargo, un dato interesante es que en Argentina las mujeres gastan 31 minutos en promedio al día en navegar en el sitio, mientras que los hombres destinan sólo 23 minutos para buscar a su amante".

AshleyMadison.com opera en 41 países con más de 27 millones de usuarios en el mundo, y el 73% de ellos accede más de una vez a la semana, ya que es fácil, seguro, gratis para las mujeres y lo más importante es que todos los que están conectados buscan puntualmente una aventura. Además no pide datos personales, sólo basta con tener un seudónimo.

 

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto