Regresaba de bailar y delincuentes lo golpearon hasta desfigurarlo

Destacados
pablo
pablo
Sucedió el último fin de semana en Caucete. La víctima es un joven de 18 años. Además de haber sido robado y golpeado, los malvivientes habrían intentado violarlo.


Pablo Chaparro, el joven de 18 años que recibió una brutal golpiza.

 

El domingo por la madrugada, un joven y su amiga regresaban de bailar en un reconocido boliche del departamento Caucete. Caminando por Avenida de Los Ríos fueron interceptados por tres delincuentes que a punta de pistola los llevaron hasta un terreno baldío y le quitaron el teléfono celular a la chica.

Pero no contentos con el botín, atacaron salvaje y cobardemente a Pablo Chaparro, de 18 años, a quien tomaron a golpes de puños y patadas. En el interín, la joven que lo acompañaba pudo escapar del lugar.

Sandra González, madre del muchacho que quedó gravemente herido, relató esta mañana por radio Sarmiento el trágico momento que tuvo que soportar su hijo hace tres días.

"Mi hijo fue tirado al suelo y golpeado de tal manera que lo desfiguraron totalmente. La chica también recibió golpes pero no en la magnitud de mi hijo", dijo la mujer que agregó que "le pegaban porque no le encontraban ninguna pertenencia para robarle. Después le sacaron el celular del bolsillo".

Pablo quedó prácticamente inconsciente y la familia todavía no se explica de qué forma pudo recuperarse para regresar a su domicilio. "Iba ensangrentado entero, le quebraron el tabique y le sacaron un diente", dijo apesadumbrada Sandra.

Lamentablemente eso no fue todo pues los delincuentes habrían intentado violar a la chica y también a Pablo, aunque por fortuna no llegaron a hacerlo.

El joven en persona debió ir a radicar la denuncia en la Policía horas después de recuperarse puesto que al ser mayor los efectivos no querían tomársela a otro familiar. No obstante, aún no hay datos certeros que lleven a los pesquisas con los autores de tan aberrante hecho.

"No quiero vivir con este miedo. Les digo a los papás de Caucete que hagamos algo ahora porque esto va para peor. No quiero salir a la calle a pedir justicia, quiero que me acompañen a pedirles a nuestros representantes que hagan algo para que haya más seguridad. Lo que pido es que salgamos a caminar en una manifestación pacífica para ser escuchados", concluyó Sandra.
Te puede interesar
Lo más visto