
Tony Janzen Valverde Victoriano, principal sospechoso de los asesinatos de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez, estará con prisión preventiva por nueve meses con fines de extradición pasiva.
Según relató el propio usuario, el problema con la compañía comenzó hace cuatro años, cuando recibió un mensaje de texto invitándolo a participar de un concurso de preguntas y respuestas de temas generales vía mensaje de texto. El premio era un Mini Cooper y el hombre decidió participar.
Gastaldi, así es el apellido del participante en cuestión, fue respondiendo las preguntas hasta el día siguiente, hasta que dejó repentinamente de recibir mensajes. Ante esa situación, el hombre se comunicó con el servicio de atención al cliente de Claro, desde donde le comunicaron que lo que había ganado era "el derecho a participar de un sorteo" de la Lotería Nacional y no el premio en sí.
Ante la respuesta de la empresa, Gastaldi, de profesión abogado, se dirigió a Defensa al Consumidor provincial y, tras no llegar a un acuerdo con la compañía, llevó su caso a la Justicia. El juez en lo Civil y Comercial Hernán Carrillo dio la razón a Gastaldi en un fallo conocido en la jornada de hoy.
En su determinación, el magistrado definió que la firma de telefonía móvil debe otorgarle un Mini Cooper al hombre, ya que consideró que la falta de información sobre bases y condiciones del concurso "denota la existencia de publicidad engañosa".
Tony Janzen Valverde Victoriano, principal sospechoso de los asesinatos de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez, estará con prisión preventiva por nueve meses con fines de extradición pasiva.
Adorni anunció que “Se van a invertir cerca de 30.000 millones de pesos en nuevo equipamiento y obras de ampliación”.
El hecho no sólo generó indignación, sino que hubo observaciones por el traslado irregular de trabajadores.
Ante la situación, el chofer activó el botón antipánico, lo que permitió un rápido arribo de efectivos de la Policía de Córdoba.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Una joven de 22 años perdió la vida de un disparo en la cabeza, en el límite entre Chimbas y Capital.
De acuerdo con los testimonios recabados, la joven se encontraba cumpliendo su rutina habitual en el sector donde se dictaban clases de kick boxing, a cargo de un instructor oriundo de la ciudad de San Juan.
Los antecedentes que tiene y el presunto vínculo entre las bandas.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.