
Se trata de Fabián Cremaschi quien contó en sus redes que se trató de un accidente “inesperado y doloroso”
Según relató el propio usuario, el problema con la compañía comenzó hace cuatro años, cuando recibió un mensaje de texto invitándolo a participar de un concurso de preguntas y respuestas de temas generales vía mensaje de texto. El premio era un Mini Cooper y el hombre decidió participar.
Gastaldi, así es el apellido del participante en cuestión, fue respondiendo las preguntas hasta el día siguiente, hasta que dejó repentinamente de recibir mensajes. Ante esa situación, el hombre se comunicó con el servicio de atención al cliente de Claro, desde donde le comunicaron que lo que había ganado era "el derecho a participar de un sorteo" de la Lotería Nacional y no el premio en sí.
Ante la respuesta de la empresa, Gastaldi, de profesión abogado, se dirigió a Defensa al Consumidor provincial y, tras no llegar a un acuerdo con la compañía, llevó su caso a la Justicia. El juez en lo Civil y Comercial Hernán Carrillo dio la razón a Gastaldi en un fallo conocido en la jornada de hoy.
En su determinación, el magistrado definió que la firma de telefonía móvil debe otorgarle un Mini Cooper al hombre, ya que consideró que la falta de información sobre bases y condiciones del concurso "denota la existencia de publicidad engañosa".
Se trata de Fabián Cremaschi quien contó en sus redes que se trató de un accidente “inesperado y doloroso”
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
El Gobierno resolvió que los proyectos habitacionales en pausa desde fines de 2023 pasen a ser administrados por jurisdicciones locales.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que pretenden extenderse durante 5 jornadas, en distintas franjas horarias de 3 horas, las cuales llegan a alcanzar hasta 6 horas diarias.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.
La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.