
Internet más veloz
TecnoUn nuevo enfoque matemático puede hacer que internet sea entre 5 y 10 veces más rápida.
Así se ha determinado en las pruebas llevadas a cabo con software diseñado sobre la base de tales ecuaciones por el equipo de la Universidad de Aalborg en Dinamarca, y sus colaboradores de esta institución así como del Instituto Tecnológico de Massachusetts en Cambridge, y el Instituto Tecnológico de California en Pasadena.
Para las pruebas se utilizó un vídeo de cuatro minutos de duración. El método utilizado por los investigadores daneses y estadounidenses hizo que el vídeo se descargara cinco veces más rápido que con las tecnologías actuales más eficientes.
El vídeo también fue transmitido por streaming sin interrupciones. En comparación, el vídeo original tuvo 13 interrupciones durante su reproducción.


La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.

La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.

La provincia tendrá un domingo ventoso y jornadas progresivamente más cálidas hacia mediados de semana, sin probabilidades de precipitaciones.

Tras el segundo sorteo de viviendas del año, el IPV avanza con la entrega de nuevos barrios en distintos puntos de San Juan.

Mientras la investigación por el crimen de la joven continúa, cuatro personas fueron detenidas tras ingresar a robar en la vivienda donde vivía el principal sospechoso, Juan “El Chato” Carrizo.
