El dólar oficial siguió operando con tendencia ascendente en la jornada de hoy.
Dólar oficial subió a $ 8,29.
El dólar oficial se negoció a $ 8,29 en bancos y casas de cambio. La suba de un centavo de hoy sucede luego de que ayer ascendió tres centavos y registró la mayor suba intradiaria desde el pasado 25 de marzo.
El dólar informal se negocia sin variaciones y cotizó a $ 12,70. Ocurre en una rueda en la que los inversores siguen atentos a las novedades por buitres y a las operaciones del mercado oficial.
Los imputados acordaron una reparación económica de $1.000.000 para cada damnificado, pero una disputa entre Fiscalía y el juez de Garantías frenó la homologación del acuerdo.
Más de cuatro siglos después, la provincia recuerda sus orígenes y el legado de quienes habitaron estas tierras antes y después de la llegada de los españoles.