Su llamada molesta

Nacionales
ventas telefonicas
ventas telefonicas
El Gobierno promulgó la ley que busca frenar abusos en las promociones telefónicas.

La venta telefónica, una modalidad que se ha incrementado en los últimos tiempos y que suele perturbar al usuario.

El Gobierno promulgó la ley a través de la cual se crea el Registro Nacional "No Llame", que tiene como fin evitar los abusos del procedimiento de contacto, publicidad, oferta, venta y regalo de bienes o servicios no solicitados por teléfono.

Se trata de la Ley 26.951, sancionada por el Congreso el 2 de julio último, cuya promulgación fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

"El objeto de la presente ley es proteger a los titulares o usuarios autorizados de los servicios de telefonía, en cualquiera de sus modalidades, de los abusos del procedimiento de contacto, publicidad, oferta, venta y regalo de bienes o servicios no solicitados", según el primer artículo de la ley.

La ley alcanza a los servicios de telefonía en cualquiera de sus modalidades, como telefonía básica, móvil, servicios de radiocomunicaciones móvil celular, de comunicaciones móviles y de voz IP, así como cualquier otro tipo de servicio similar que la tecnología permita brindar en el futuro, según el texto promulgado por el Poder Ejecutivo.
Te puede interesar
Lo más visto