
El mundo sin Facebook
Tecno
"Disculpe, algo ha fallado. Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible", decía el texto que muestró la página cuando se intentabaa ingresar al servicio.
El error se manifestó en regiones tan dispares como América Latina y Oriente Medio, sin que hasta el momento la empresa haya dado detalles.
El servicio tampoco funcionó para las aplicaciones de Android y IPhone. "Error al cargar la sesión de noticias", era el mensaje que mostraban los smartphones.
La falla ha afectado también a Instagram, perteneciente a la misma empresa. Sin embargo, el servicio volvió en unos pocos minutos.
De acuerdo con algunos blogs y medios estadounidenses como TechCrunch, el servicio se cayó completamente por espacio de 10 minutos, pero las fallas continuaron de forma intermitente durante casi una hora.
La última vez que la red social tuvo problemas fue en mayo de este año,cuando algunos usuarios no pudieron acceder a su cuenta porque el servicio se había interrumpido por trabajos de mantenimiento.
Facebook murió... CORRAN POR SUS VIDAAAAS!! D:
— German Garmendia (@GermanGarmendia) agosto 1, 2014
Uf, Facebook ya regresó pic.twitter.com/VosP7V9gpi
— German Garmendia (@GermanGarmendia) agosto 1, 2014
Mientras tanto se cayó Facebook a nivel mundial.. (Descripción Gráfica) #NowFacebookIsDown #facebookdown pic.twitter.com/hFU8IlS0Ob
— Joguar Lopez (@joguarSV) agosto 1, 2014


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Según Amas de Casa del País, en diciembre se acentuaron las diferencias internas de precios. “No es lo mismo comprar en Rawson o Pocito que en Rivadavia o Santa Lucía”.

La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.

La empresa perdió la licitación del Hospital Rawson y dejó sin empleo a cerca de 130 vigiladores, muchos con décadas de antigüedad, mientras que la nueva prestataria solo absorbió a una mínima parte del personal.





