Hasta los tobillos

Internacionales
Las personas reincidentes en casos de delitos vinculados con el excesivo consumo de bebidas alcohólicas serán forzadas a llevar una tobillera magnética para que las autoridades puedan controlar su nivel de alcohol, de acuerdo a un nuevo plan piloto en Londres.

Inglaterra controlará a los alcohólicos con tobilleras magnéticas.

Las tobilleras magnéticas lograrán detectar los niveles de alcohol en la transpiración cada media hora. El plan piloto de 12 meses en cuatro barrios londinenses, le dará a las cortes el poder de prohibir a los reincidentes consumir bebidas alcohólicas.

Al menos 150 personas serán obligadas a llevar esa tobillera magnética por unos cuatro meses, incluidos conductores que reincidieron en delitos viales por consumo de bebidas alcohólicas o personas que provocan una y otra vez hechos de violencia en bares y pubs.

Durante el próximo año, las cortes de los cuatro barrios de Londres podrán imponer "requerimientos de abstinencia de alcohol y monitoreo" a aquellas personas reincidentes de delitos cometidos mientras estaban alcoholizadas.

Si las tobilleras magnéticas que son obligados a utilizar registran niveles altos de alcohol en el sudor, enfrentarán severas sanciones y multas.
Te puede interesar
Lo más visto