El dólar informal cayó con fuerza en medio de las negociaciones por los "buitre".
El dólar blue cotizaba a $ 12,50.
El denominado dólar blue se hunde 30 centavos y cotiza a $ 12,50 en el mercado paralelo. La fuerte baja sucede luego de las subas por especulación que se registraron en las últimas ruedas.
"La baja de hoy también es lógica desde el punto de vista que en las últimas ruedas se notaron subas especulativas del billete", agregó una fuente consultada.
El dólar oficial ascendió un centavo en bancos y casas de cambio y cotizó a $ 8,22. El Banco Central finalizó con un saldo neto comprador por u$s 50 millones, mientras que sus reservas subieron u$s 1 millón y finalizaron en u$s 20.014 millones.
“El objetivo es que esos ahorros puedan ser formalizados en el sistema bancario sin penalidad de ningún tipo”, aseguró el ministro de Economía en una conferencia de prensa.
El tribunal de Columbia confirmó la condena contra la administración nacional en beneficio del fondo Titan Consortium por la estatización de la compañía aérea en 2008.
El Torneo Clausura de básquet completó parte de su cuarta jornada con triunfos de Urquiza, Hispano y Sporting Estrella. El partido entre Lanteri y UVT fue suspendido durante el primer cuarto.
Los últimos minutos fueron apasionantes. Thiago Almada convirtió el 2 a 1 a los 46 minutos del segundo tiempo. El Decano jugó con diez casi todo el partido.