pote Aparentemente, los pronósticos la van “pegando”. Ayer el día presentó un descenso, sobre todo por la nochecita. Efectivamente, para hoy se espera una máxima de 25º, ¿y el resto de la semana?
Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy el cielo mostrará nubosidad variable (puede pasar cualquier cosa, básicamente) con vientos leves también de direcciones variables.
La mínima que hoy comienza con 15º, irá en ascenso hacia el fin de la semana. La máxima, sin embargo, se mantendrá alrededor de los 25º, hasta el jueves que ascenderá hasta los 27º.
Para mañana el SMN anuncia un cielo parcialmente nublado, con nubosidad en aumento hacia el miércoles, cuando por la tarde noche se muestra “inestable”.
El jueves, se espera un cielo nublado pero desaparecen las probabilidades de alguna lluviecita.
Ocurrió en la Comisaría 26ta donde el agente Nahuel Andrada reaccionó de inmediato, le practicó maniobras de primeros auxilios y logró que el bebé volviera a respirar.
El Ministerio de Desarrollo Humano coordina con municipios y organismos de emergencia la identificación de espacios para asistir a familias ante eventuales contingencias climáticas.
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó que el fenómeno continuará fortaleciéndose durante los próximos meses y alcanzaría su mayor intensidad en verano.
El accidente se produjo este miércoles por la tarde, en la intersección con Vélez Sarsfield. Una camioneta Volkswagen Taos blanca quedó atravesada sobre la calzada y, por el momento, no se informó si hubo heridos.
La empresa destinará US$19,5 millones entre 2026 y 2028 para construir una fábrica de alimentos en Sarmiento y una planta de procesamiento de pistachos en una segunda etapa. El objetivo es ampliar la producción y generar más valor agregado en la provincia.
La agresión ocurrió en la zona de la Esquina Colorada, cuando el equipo se dirigía a la cancha de Sportivo Desamparados para disputar los cuartos de final del Torneo Clausura.
Un video registrado dentro del micro muestra a unos de los futbolistas siendo atendidos tras la agresión, junto a el proyectil sobre uno de los asientos, rodeado de vidrios rotos.
Cuatro hombres, entre ellos dos sanjuaninos, serán juzgados desde este jueves por el cargamento de droga descubierto en enero de 2026 en el Mercado Concentrador de Rawson