
Donald Trump se reunió con Zelensky: “En una o dos semanas habrá una solución para la gue3rra"
InternacionalesEl presidente norteamericano también aseguró que este lunes habrá una reunión trilateral con Putin.
Hoy finalmente fueron halladas las cajas negras del avión estrellado en África. De este modo, se confirmó que no hay ningún sobrevivientes de la tragedia aérea.
La noticia se hizo pública a través de el presidente francés, Francois Hollande, que apuntó al mal tiempo como motivo de la tragedia descartando de este modo que la aeronave haya sido derribada por un misil.
"Creemos que este avión se estrelló por razones climatológicas", dijo el ministro ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, aunque aclaró que "ninguna hipótesis puede ser rechazada".
El jefe del Estado francés dijo compartir el dolor de las familias de los ocupantes del aparato, y señaló que mañana serán recibidas las de los 51 franceses en el Ministerio de Exteriores.
El presidente norteamericano también aseguró que este lunes habrá una reunión trilateral con Putin.
Los reclusos estaban alojados en el Complejo Penitenciario de Valparaíso y escaparon tras cortar barrotes de la celda.
Mañana se iniciarán en Alaska las negociaciones entre Trump y Putin para intentar poner fin a la guerra.
El candidato presidencial colombiano tenía 39 años y recibió varios disparos durante un acto de campaña.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.
La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.