
La CTA confirma un paro nacional para agosto
NacionalesMicheli pidió suspender los despidos por un año.
Pablo Micheli reiteró el reclamo para que el Gobierno eleve el piso del impuesto a las ganancias, pidió poner freno a los despidos, y advirtió sobre la posibilidad de extender la duración de la medida de fuerza prevista para mediados de agosto.
El líder de la CTA indicó que “el pago de Ganancias es el tema mas resonante, pero son varios los puntos que nos preocupan”. Micheli señaló, además, que se debería debatir la suspensión de trabajadores y prohibir los despidos durante un año, “porque los empresarios están haciendo una sangría”.
El sindicalista confirmó la huelga que se llevará a cabo el mes próximo, junto a la CGT que lidera Hugo Moyano: “Vamos a hacer un paro nacional, probablemente en la segunda semana de agosto, que tendrá un acatamiento altísimo. Y desde nuestro espacio impulsamos que sea de 36 horas”.


Carlita tiene 8 años, espera un trasplante renal y su familia pide ayuda para afrontar la internación


Flybondi cumplió cinco días sin vuelos y crece la incertidumbre de 1.200 trabajadores



Identifican a la mujer que murió tras ser atropellada y abandonada en medio de la lluvia

Asaltaron a un conductor de Uber Moto en Capital y detuvieron a un adolescente de 15 años

Caso Thiago Estrella: uno de los detenidos dijo ser inocente, pero la Fiscalía cuestiona su versión

Detuvieron a un hombre tras agredir a su padre y causar destrozos en una vivienda de Rivadavia

VIDEO del momento en que un Corsa Classic atropelló y mató a Cintia Ortega: lo buscan intensamente


