Una novela con final abierto

Bonus deportivo
Muchos capítulos son los que parecen quedarle a la novela de la salida de Juan Román Riquelme de Boca. 

El padre de Riquelme apuntó a Bianchi y Angelici por salida de su hijo de Boca.

Jorge "Cacho" Riquelme, padre de Román, le puso picante al asunto y manifestó que Carlos Bianchi no apoyó a su hijo, además de asegurar que la dirigencia no lo quería y por eso se fue a Argentinos.

"Yo creo que mucho apoyo no tuvo de Bianchi. No sé Román, pero yo esperaba más apoyo de Bianchi. No lo escuché nunca decir que lo quería sí o sí y cuando Boca no anduvo bien Román siempre lo apoyó a Bianchi. No sé si volverá a Boca, pero creo que con esta dirigencia no. Si no lo quisieron estos cuatro años, no creo que lo quieran después. Los dirigentes no lo quieren. Todo el mundo sabe que es así", agregó "Cacho" Riquelme.

El padre del ex jugador de Boca disparó contra el presidente de BocaDaniel Angelici, a quien acusó directamente de la salida de su hijo del club: "Puede haber un montón de cosas. Por algo no firmó, no es por la plata, el contrato ni nada. Pasó algo en la reunión, nada más. En la televisión no lo voy a decir. Lo que sí, no tiene que ver Bianchi. Por algo se va, ¿no les parece? No es por la plata, si tenía un contrato bárbaro".
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-31 at 1.41.27 PM

Rubén Ramos: "La mente se entrena tanto como las piernas"

Bonus deportivo
El ciclista sanjuanino atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Tras una reciente victoria en el Velódromo Vicente Alejo Chancay, habló sobre el trabajo en equipo, la preparación física y mental, su historia familiar y el sueño de vestir la camiseta de la Selección Argentina.
Lo más visto
Frio lluvia nublado

Domingo con buen tiempo en San Juan

Diario Móvil
El ingreso de aire frío dejará un fin de semana fresco, pero el pronóstico anticipa un cambio importante desde el martes, con máximas que volverán a acercarse a los 30°C.