
Facebook lanzó una aplicación para celebrities
TecnoExclusivo. La red social creó una nueva aplicación para famosos.
Es la red social más grande del mundo, con 1200 millones de perfiles, las estrellas de Hollywood y los famosos no están al margen de esta plataforma. Para este grupo de usuarios, Facebook acaba de lanzar Mentions, una aplicación exclusiva para los actores, deportistas, músicos y celebridades puedan gestionar la interacción con su audiencia y seguidores.
Disponible en la tienda App Store de Apple, sólo aquellas cuentas de usuarios estadounidenses que estén verificadas por Facebook podrán utilizar a Mentions.
Su funcionamiento, a simple vista, se asemeja a Twitter, con las actualizaciones de los temas más relevantes en Facebook. A su vez, tiene una interfaz más sencilla para compartir fotos, videos y actualizaciones de estado, y está diseñado para que los famosos (o sus asistentes) puedan generar una mayor interacción con sus seguidores.
Mentions está desarrollado por Creative Labs, la división de Facebook que está detrás de aplicaciones como Paper, una versión de la red social con una pulida interfaz, y Slingshot, el servicio de mensajería instantánea móvil con contenidos efímeros.
Fuente: La Nación




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

Otro de los delincuentes quedó detenido.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
