
Aerolínea low cost que llega a San Juan larga una oferta para viajar por menos plata
Las aerolíneas FlyBondi y JetSmart, presentan paquetes anuales con vuelos prepagos que permiten recorrer Argentina con un sistema de suscripción.
"Los signos y síntomas de una conmoción cerebral pueden retrasarse, lo seguro es la retirada del jugador cuando hay sospechas de que pueda tener daños importantes", asegura la revista científica.
En el partido entre Argentina y Holanda, en el que el argentino Javier Mascherano se desplomó tras un choque en la cabeza con un jugador rival, es uno de los ejemplos más claros. A pesar de sufrir una aparente conmoción cerebral, el mediocampista volvió al terreno de juego minutos después del golpe.
El editorial de The Lancet afirma que es prioritario mejorar la evaluación, el seguimiento y la atención de adultos y niños que han sufrido conmoción cerebral practicando deporte. A corto plazo, las consecuencias de los traumatismos se manifiestan en dolores de cabeza y mareos, pero a largo plazo pueden aparecer en forma de demencia o de enfermedades neurológicas degenerativas.
"Cuando los jugadores vuelven al terreno de juego y siguen jugando, están enviando un mensaje equivocado. Hay muchas razones médicas para no continuar" añade el profesor de neurotraumatología de la Universidad de Birmingham, Antonio Belli.
Las aerolíneas FlyBondi y JetSmart, presentan paquetes anuales con vuelos prepagos que permiten recorrer Argentina con un sistema de suscripción.
El joven tenista sanjuanino recibió el alta médica y continuará su recuperación en casa, luego del grave episodio de salud que lo mantuvo internado y movilizó a la comunidad deportiva local.
Sus seres queridos informaron que, tras permanecer tres semanas en coma, Ramiro logró despertar y su salud evoluciona favorablemente.
El informe contempla desde los 0 a los 12 años y los gastos pueden superar los 500.000 pesos.
Vanesa Carrascosa Font podría ser condenada este miércoles en un juicio abreviado y quedaría en libertad, tras en brutal siniestro que protagonizó en febrero del 2024 y que terminó con la vida de Jairo Malla.
Estela Fernández, de 41 años y madre de cuatro hijos, sufrió un severo traumatismo de cráneo tras caer con su motocicleta en la zona de Baldes de las Chilcas.
La fiscalía avanzará con la formalización de cargos y solicitará la prisión preventiva del imputado, cuya identidad no fue revelada.
La investigación avanza en distintas líneas: se analizan registros médicos, testimonios vecinales y posibles indicios en zonas de salud pública y privada. La Fiscalía aún no identificó a la madre.
El joven que protagonizó el brutal ataque a un gato en Pocito pertenece a una familia con un extenso historial delictivo. La madre está presa por narcotráfico y su padrastro es conocido por causas de robo y tenencia de armas.