Dueño de Luna Morena: "En San Juan todavía tenemos fiestas sanas"

BolicheLunaMorena-08092014-640x375
BolicheLunaMorena-08092014-640x375
Ricardo Heredia, propietario del conocido local bailable sanjuanino opinó sobre la fiesta electrónica fatal y comentó sobre su impresión de la noche en la provincia.

La fiesta electrónica fatal, que dejó 7 muertos y un gran número de heridos graves, ha dado que hablar en la opinión pública. Padres y chicos en la provincia se manifestaron preocupados por el consumo de drogas en los locales nocturnos.

Al respecto, el dueño del boliche Luna Morena, aseguró en Radio Light que "acá la realidad es distinta, en San Juan todavía tenemos fiestas dentro de todo sanas, no hay que desconocer la gravedad que se instalen estas drogas en la provincia".

"Hay que diferenciar un local bailable donde los jóvenes van los fines de semana a aquellas fiestas que se hacen una vez al año, que vienen hacen un desastre y después no encentras a los responsables" aseguró Heredia sobre la fiesta "Time Wrap".

Además, el empresario aseguró que los lacales bailables no son los únicos establecimientos en los que se consumen sustancias prohibidas. "Hay drogas en escuelas, plazas y distintos lugares públicos, el problema es más amplio y debe ser atacado de forma integral".
Lo más visto