
El histórico campeón sanjuanino vuelve a competir en la máxima categoría del vóley nacional, con un plantel renovado y grandes aspiraciones.

El histórico campeón sanjuanino vuelve a competir en la máxima categoría del vóley nacional, con un plantel renovado y grandes aspiraciones.

El arquero de 15 años fue el único convocado para volver al club chileno tras un destacado rendimiento en su primera experiencia internacional.

La disciplina crece a paso firme gracias al esfuerzo de una organización que reúne a decenas de equipos y busca consolidar su espacio propio.

El Verde atraviesa una etapa de renovación con jóvenes talentos y un grupo unido que apunta a seguir entre los clasificados del torneo local.


El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.
