
Tras un fuerte cruce con Miguel Russo, Miguel Merentiel volverá a ser titular en Boca para enfrentar a Racing. Mientras tanto, crece la tensión interna por la salida de varios jugadores y posibles cambios en la estructura dirigencial.
Tras un fuerte cruce con Miguel Russo, Miguel Merentiel volverá a ser titular en Boca para enfrentar a Racing. Mientras tanto, crece la tensión interna por la salida de varios jugadores y posibles cambios en la estructura dirigencial.
En una jornada electrizante, la Liga Albardón-Angaco y la Liga Caucetera lograron su pasaje a la gran final tras imponerse en definición por penales. El Estadio del Bicentenario y San Martín fueron escenario de dos semifinales cargadas de emoción.
Entre jueves y viernes se disputarán los encuentros de la rama femenina y masculina, con líderes que buscan sostener su posición ante perseguidores que no dan tregua.
El jugador volvió al club que lo formó y habló en Bonus Rugby sobre sus sensaciones, la etapa de recambio del plantel y el valor de transmitir los valores del rugby.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
Agustina Albeiro, investigadora en climatología, explicó que el fenómeno no afectará al Gran San Juan, aunque sí se esperan cambios hacia el fin de semana por un nuevo frente frío.
El titular del INPRES Rodolfo García habló con DIARIO MÓVIL y analizó la situación que atraviesa la provincia a nivel sísmico, luego del fortísimo terremoto en Kamchatka, ciudad costera de Rusia.