bebote El jefe de la barra de Independiente, deportado de Brasil el pasado domingo, Pablo "Bebote" Álvarez denunció una persecución del gobierno nacional en su contra y anunció que volverá a ir a Brasil.
Bebote dijo que volverá a ir a Brasil a ver el Mundial con entradas que salieron desde la AFA.
"Mañana ganamos y me voy de vuelta a Brasil con 60 pibes más, a ver si me encuentran", aseguró "Bebote" Álvarez en conferencia de prensa.
En cuanto a las entradas para el partido frente a Holanda, dijo que ya las tiene porque el contador de Julio Grondona se las dio: "Tengo entradas porque alguien de la AFA me las dio, ellos regalaron la entrada porque me quieren.Voy a volver al Mundial. Si el señor Berni no quiere que viaje, que me mate, porque soy una persona libre, no robo, la última vez que lo hice fue en el 99, no vendo droga, no violo, no hago nada ilegal, soy una persona noble...".
El representante del seleccionado argentino fue el ganador de la clasificación general en el Velódromo Vicente Alejo Chancay. La competencia reunió a ciclistas de todas las categorías y tuvo como organizador al Club Sportivo Sol Naciente.
El certamen nacional se disputará del 3 al 8 de agosto en la cancha de Vélez Sarsfield. San Juan tendrá seis representantes y la competencia contará por primera vez con equipos de La Rioja, El Calafate, San Luis y Tres Arroyos.
La actividad comenzará el viernes 31 de julio con el duelo entre Sportivo Desamparados y Defensores Argentinos. La programación se extenderá durante el fin de semana con otros ocho encuentros correspondientes a la séptima fecha del Torneo Clausura 2026.
Las selecciones masculina y femenina viajarán a La Rioja para disputar el Campeonato Argentino de Federaciones. En dos jornadas enfrentarán a La Rioja, Mendoza y San Luis.
La obra ya alcanzó el 80% de avance y podría estar terminada entre noviembre y diciembre. Tendrá 42 sillones odontológicos, incorporará nuevos profesionales y contará por primera vez con una guardia odontológica propia.
Aunque la provincia aparece en el radar de importantes empresas del sector, referentes farmacéuticos explican por qué el desembarco todavía no se concreta.
Una investigación de la Justicia Federal derivó en cuatro allanamientos simultáneos en distintos puntos del Gran San Juan por fabricación y venta ilegal de ropa con marca Ansilta.
La búsqueda de diferentes alternativas de financiamiento está estratégicamente dirigida a financiar obras de infraestructura clave para dotar de máxima competitividad a la economía de San Juan