El rugby sanjuanino le dijo basta a la violencia

Destacados
Clásico
Clásico

En el clásico del rugby de nuestra provincia, estuvieron presentes los pedidos de justicia por la causa de la menor agredida y los mensajes de "BASTA DE VIOLENCIA".




La U y el SJRC solidarios

 

Han sido días convulsionados en las redes y en la sociedad sanjuanina en general, debido al aberrante hecho de violencia contra una menor que trascendió principalmente a través de internet. Muchas voces de apoyo se han sumado al reclamo por  justicia y son incontables los pedidos  para que acabe la violencia entre nuestros jóvenes.

Los acontecimientos han permitido vislumbrar el poder de la redes sociales para la visualización y viralización de ilícitos preocupantes. Tanto así que un reclamo que nació en internet, como lo es el de "justicia por Caro" ha rebasado los límites del cyberespacio para instalarse en la cotidianidad de los sanjuaninos.

En este caso fue en el clásico de rugby disputado entre La U y El San Juan Rugby Club, donde se desplegaron banderas y carteles que rezaban: "no al bullying" y "¡todos con Caro! necesitamos justicia".


Solidarios, el plantel de "los patos".
Solidarios, el plantel de "los patos".

 
Te puede interesar
Lo más visto